Presentación Final de Arquitectura

El pasado 2 de diciembre los alumnos de la licenciatura en Arquitectura, tuvieron su presentación final cuatrimestral.

rsz_img_2387Para ello se invitó al Arq. Glenivan Uziel Vargas Oviedo, egresado de la maestría de Arquitectura Sustentable de la Universidad Cuauhtémoc, para mostrar un poco de sus obras sobre reciclaje de contenedores. Además estuvo presente el Arq. Mauricio Muñoz Achohondo, quien presentó la obras realizadas por su padre, destacando algunas  estaciones del metro y otras realizadas a nivel internacional.

Después de estas pláticas inspiracionales de ambos arquitectos, los alumnos presentaron sus maquetas y trabajos finales, dando la explicación de cada uno a los asistentes.

Por otro la Arq. Victoria Ruiz Rodríguez, Coordinadora de la licenciatura en Arquitectura en la universidad agradeció a los alumnos “por el compromiso, participación y calidad que demostraron en sus trabajos” y al mismo tiempo felicitó a los maestros por incentivarlos en sus proyectos.

Así es como se van formando profesionistas de calidad, que a su vez adquieren conocimiento para enfrentarse al mundo real.

rsz_img_2410          rsz_img_2434