Alumno de Mercadotecnia gana oro en Campeonato Nacional Universitario de Lucha 2016

El fin de semana del 25 al 28 de noviembre se celebró el Campeonato Nacional Universitario de Lucha 2016, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), teniendo como sede la escuela nacional preparatoria no. 5 de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La competencia se llevó acabo en dos modalidades, lucha libre y grecorromana en las ramas varonil y femenil. Entre las diversas categorías, en la de menos de 57 kg,  participaron 18 competidores, entre ellos Alejandro Grimaldi Pulido, alumno de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, quien se llevó la medalla de oro a su alma mater.

img-20161128-wa0010Cabe destacar que esta es la tercera vez en un año que Alejandro consigue estar entre los primeros tres atletas de su disciplina, categoría y peso a nivel nacional, por su parte el Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Deportes de la Universidad Cuauhtémoc, comentó que Alejandro  “es un alumno destacado no sólo en los deportes sino también en lo académico”

CONDDE y la Universidad Cuauhtémoc impulsan una vez más a los diferentes deportes y a tener una vida activa. Felicidades Alejandro por tu constancia y esfuerzo.

img-20161128-wa0006