IQT haciendo conciencia vial en la Universidad Cuauhtémoc

El pasado viernes 18 de noviembre, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) realizó una presentación de su espectáculo multidisciplinario sobre la cultura de la movilidad en el Auditorio “Héroes de la Patria” de la Universidad Cuauhtémoc.

Al espectáculo asistieron alumnos de las licenciaturas en Comunicación, Logística del Transporte, Comercio Internacional y de Prepa Cuauhtémoc, quiénes pudieron presenciar el acto mímico, acompañado de una proyección que simulaba un videojuego de cuatro niveles, peatón, automovilista, usuario de camión y ciclista, cada uno con un escenario específico.

El objetivo de la presentación fue para que los estudiantes conocieran o reafirmaran de manera diferente su conocimiento acerca de la movilidad y el civismo en las calles de la ciudad.

La presentación fue realizada a través de movimientos, música y bailes, lo cual hizo más atractivo y ameno el mensaje.

Con este tipo de acciones, no sólo el IQT sino también la Universidad Cuauhtémoc,  reflejan su compromiso hacia la sociedad y los jóvenes.

rsz_img_1653           rsz_img_1637