Rueda de prensa Tercer Encuentro Cinematográfico Cuauhtémoc

Alumnos de sexto cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc, invitaron a diversos medios a la conferencia de prensa del “Tercer encuentro cinematográfico Cuauhtémoc”, que se realizará el próximo 28 de julio en el Auditorio Héroes de la Patria de la misma universidad.DSC_0119 (Copiar)

Esta es la tercera edición  del  encuentro cinematográfico en la Universidad, esta vez el tema central es el terror. El objetivo de éste,  es ser una plataforma de difusión  y proyección al talento cinematográfico local en donde estudiantes universitarios y  público en general puedan presenciar conferencias, charlas  y producciones cinematográficas, en un ambiente de suspenso y terror. Cabe resaltar que en esta ocasión el encuentro se vuelve internacional pues se contará con la participación de un cortometraje de origen español, lo cual dará una proyección más grande al evento.

La conferencia de prensa fue dirigida por el profesor Juan Francisco Cardoso, organizador  del encuentro y los alumnos Erick Antonio Contreras, Fernanda Badillo, quienes además contaron con la presencia de Everson Baez cineasta de algunos cortometrajes como “Padre nuestro” el cual será expuesto en este encuentro y además será ponente en la inauguración evento.  En la inauguración habrá conferencias, un panel de debate, la proyección de los cortos del concurso y la  proyección de cortos de alumnos de la universidad, así como la premiación.