Objetivo General: Contar con las herramientas necesarias para innovar y emprender en el ámbito de la publicidad y los medios.
Para obtener esta competencia el alumno deberá cursar y aprobar con calificación igual o mayor a ocho (8) las asignaturas:
Herramientas de Comunicación
Introducción a la Publicidad
Comunicación Publicitaria
Objetivo General: Los estudiantes serán capaces de implementar negocios a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales, así como desarrollar una Estrategia Global de Marketing digital.
Para obtener esta competencia el alumno deberá cursar y aprobar con calificación igual o mayor a ocho (8) las asignaturas:
Diseño Digital I
Diseño Digital II
Seminario de Mercadotecnia Digital
Publicidad Efectiva
Mercadotecnia Digital
En la Universidad Cuauhtémoc te damos las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales mediante Diplomados de Competencias Intermedias, en los que desarrollarás habilidades en algún área específica de tu carrera, incrementando las posibilidades de emplearte incluso antes de egresar, y ganar experiencia.
Los Diplomados de Competencias Intermedias se componen del contenido del plan curricular y en algunos casos se complementan con un taller sabatino de máximo 20 hrs.