Y después de la uni, ¿Qué?

Autor:Redacción
Fecha:2019-09-13

Nuestros Guerreros de la licenciatura en Diseño gráfico, recibieron la visita de María José Oviedo, Vanessa Yañez, Benjamín González, Mariana Trejo Soto, Julio César Trejo y José María Villagrán, egresados de la misma licenciatura, de nuestra casa de estudios, para platicarles su experiencia una vez saliendo de la universidad.

Durante la plática los 6 profesionales, les dieron a conocer sus puntos de vista acerca de la preparación que recibieron durante su estancia en la universidad, así como las herramientas que recibieron mientras estudiaban, además de compartir sus experiencias tanto buenas como malas en el campo laboral.

“El objetivo de este panel es que nuestros futuros diseñadores escuchen de sus colegas, qué es lo que pasa fuera del aula, y a qué se van a enfrentar al momento de egresar”- comentó la Mtra. Magali Morales, Coordinadora de la licenciatura.

Agradecemos a nuestros egresados por motivar a sus futuros colegas y guiarlos en el mundo del Diseño Gráfico.