¡WARRIORS GANA 2DO LUGAR EN ENTREDANCERS 2023!

Autor:Daniela Tateno
Fecha:2023-06-12

Los alumnos que conforman el grupo representativo de danza “Warriors” de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, asistieron a la competencia de danza “Entredancers” donde predominaron los géneros de Jazz & Urban Dance.

El pasado 28 de mayo se realizó el concurso Entredancers del Bajío en su edición número XVI en el Teatro Metropolitano, donde participaron desde bailarines solistas hasta grupos de todo tipo de instituciones y academias nacionales.

Nuestros guerreros del grupo Warriors, consiguieron el segundo lugar en la categoría “Pro Dancers” con una coreografía de hip hop impartida por la profesora Nelly García.

Felicitamos enormemente a los guerreros pertenecientes a Warriors por su gran esfuerzo y dedicación al bailar y dejar su corazón en el escenario. Este logro es uno de los escalones que los llevarán a la cima de su carrera artística.

¡Felicidades Warriors!

La danza no es más que el reflejo de lo que nuestro cuerpo convierte en arte.

— Antonio Gades