Visitas:

visitas

732464


Visualiza tv 3era entrega

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-11-13
Visitas:1049

 

Como cada final de cuatrimestre, los alumnos de la licenciatura en Comunicación de 7mo cuatrimestre realizaron el evento Visualiza TV, en el que se reconocen a los mejores trabajos audiovisuales realizados en la materia de Producción Televisiva, dividido en diferentes categorías como lo son: stop motion, melodrama, video institucional, musical y documental, haciendo un total de 61 proyectos entregados.


En esta, su tercera edición, el reconocimiento por mejor Stop Motion se lo llevó la Producción “Los compadres”, de los Guerreros Paul Mendoza y Cristian Sánchez titulado “Sin sombrero no hay vaquero” y también “Juegos Macabros” realizado por Alan Zúñiga e Irán Diosdado.


La Producción Erizo, equipo integrado por Melannie Olguín, Diana García, Thania Ortíz, Alejandra Pantoja, Alma Peña y Ericka Batalla ganó el reconocimiento a mejor melodrama por “Catarsis, capítulo 1”.


“Fuego” fue el video musical de Gabriela Stringhini quién recibió reconocimiento por su proyecto.


El video institucional del “Hotel Real de Minas Tradicional”, de Karol Moreno, Miriam Ramírez y Ana Paula Salas que conforman KAM Productions, se llevó el reconocimiento a mejor video institucional.


En la categoría de video documental, la producción A.M.A conformado por Montserrat Díaz, Andrea Landeros y Alan Zúñiga con su documental “Más allá del click” se llevó el reconocimiento.


Además se reconoció al programa de televisión más visto que fue “¿Sabes o no sabes?” de Manuel Vega, Ivanna Estrada, Alejandro Chávez, Andrea Landeros, Montserrat Díaz, Alan Zúñiga e Irán Diosdado.


Con los aplausos de amigos y familiares que acompañaron a los Guerreros reconocidos, se terminó el evento invitando a los alumnos a la 4ta edición de Visualiza TV.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.