Universidad Cuauhtémoc por la Paz

Autor:Redacción
Fecha:2019-04-01

En un esfuerzo por unir a todas las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior del estado de Querétaro, y sumar esfuerzos para promover una cultura de paz en la sociedad queretana, el Presidente Municipal Luis Nava organizó la presentación y firma del compromiso del programa “Querétaro por la paz y las instituciones educativas”, en el que participa la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

Este programa busca ayudar las colonias que más lo necesitan con actividades para niños, jóvenes y adultos, para que se sientan parte del Estado y su mejora, al mismo tiempo que cuidan su salud y aprenden diferentes oficios, generando con esto una cultura de paz.

“Vivir en paz, no significa estar fuera de problemas, significa encontrar nuestras áreas de oportunidad, escuchar a la gente y trabajar por y para ellos” – comentó el Presidente Municipal.

Con la presencia de nuestro Rector, el Lic. Santiago Cardoso casado y los representantes de las diferentes instituciones se llevó a cabo la firma.

Con esto reforzamos nuestro compromiso con nuestra sociedad, desarrollo del potencial de nuestros Guerreros, quienes estarán formando parte activa de los distintos programas sociales, se acuerdo a su área de estudios, brindando atención y asesorías legales y de salud.