Una kermés a la mexicana

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2022-09-20

El pasado 15 de septiembre se realizó la tradicional kermés con motivo de celebrar la Independencia de México. La kermés fue organizada por el equipo de Bienestar Universitario y tuvo lugar en Patio Central de la universidad más guerrera.

En el lugar se contó con puestos de antojitos mexicanos como quesadillas, tacos, esquites, elotes, entre otros. No sería una tradicional kermés mexicana si no hay juegos y actividades para que toda la comunidad guerrera se integre y conviva entre ellos. Desde alumnos de preparatoria hasta licenciatura, docentes y administrativos participaron en las actividades y juegos como jenga gigante, lotería y ¡hasta un toro mecánico!.

En este mes patrio se celebra con orgullo para continuar con nuestras tradiciones mexicanas.

¡Esperamos que lo hayan disfrutado!