UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC REALIZA LA ENTREGA DE JUGUETES EN LA COMUNIDAD DE QUITILLOS, AMEALCO DE BONFIL

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-05-04

La comunidad de la Universidad Cuauhtémoc entregó juguetes a los niños de la comunidad de Quitillos en Amealco de Bonfil, como parte de la campaña ‘‘juguemos a ayudar’’, representado por alumnos de comercio internacional, comunicación, arquitectura y personal administrativo en colaboración con Fundación Vive Mejor A.C.

Durante el evento, se realizaron juegos y actividades recreativas con los niños con la finalidad de hacer un día especial y alegre para los pequeños de escasos recursos. La comunidad guerrera logramos juntar y entregar  1905 juguetes, como pelotas, carritos, aros y muñecos que no requieren de pilas y no incitan a la violencia

La donación, puede contribuir a que estos pequeños disfruten de su infancia y reforzar uno de nuestros principales valores como comunidad guerrera, servicio a quienes más lo necesitan.

¡Guerreros, gracias por regalar sonrisas!