UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC FUE ANFITRIONA DEL CEIFRHS

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-09-07

En la Universidad Cuauhtémoc, tuvimos el honor de ser los anfitriones de la reunión ordinaria de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CEIFRHS), un espacio de encuentro para las instituciones educativas del área de la salud en nuestra región. El propósito principal de esta reunión fue la presentación de los nuevos comités de evaluación.

El evento contó con una destacada presentación del Dr. César Guerra Martínez, quien abordó el tema de "Cuidados Preventivos de Enfermedades Infectocontagiosas". Además, se llevó a cabo una presentación de los programas de la Licenciatura en Fisioterapia de CESBA.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Lic. Alejandro Ferrer, Vicerrector de la Universidad Cuauhtémoc, el Dr. Roberto Romero, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, la Dra. Nora Castro, Subdirectora de Enseñanza de la SESEQ, y el Mtro. Juan Francisco Ledesma, Director de Educación de la SEDEQ.

Por parte de nuestra institución, participaron las Licenciaturas en Psicología, Fisioterapia, Nutrición, Odontología y Medicina.

En nombre de nuestro rector, el Lic. Santiago Cardoso, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes por su participación en esta reunión, y deseamos que se hayan sentido como en casa durante su estadía. ¡Esperamos con ansias la próxima reunión para continuar fortaleciendo nuestras alianzas!