UNIDAD DENTAL MÓVIL VISITA EL CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL DIF CARMELITA BALLESTEROS

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-03-02

Con el objetivo de otorgar el reconocimiento “Libre de caries’’, pasantes de la Licenciatura en Odontología visitaron el Centro de Asistencia Social DIF Carmelita Ballesteros para llevar alegría a los pequeños que residen en el lugar.

Nuestros guerreros en compañía de la Dra. María Guadalupe Jiménez Díaz, Coordinadora de la Unidad Dental Móvil, dieron atención personalizada a los niños y niñas del DIF, realizando procedimientos de salud bucodental.