¡UDM PRESENTE EN LA RUTA VIOLETA!

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-04-03

Nuestra Unidad Dental Móvil estuvo presente en el evento "Ruta Violeta'', organizado por la Secretaría de la Mujer, en el Municipio de Corregidora.

Con el objetivo de promover una vida libre de violencia, se trasladaron diferentes servicios a espacios, colonias y comunidades, con el propósito de sensibilizar a la población sobre la violencia contra las mujeres.

La Universidad Cuauhtémoc y la Licenciatura en Odontología en conjunto con la UDM, participaron realizando servicios de profilaxis y diagnóstico dental.