Toma de Protesta 10x100 Defendamos Querétaro

Autor:Redacción
Fecha:2019-08-08

El Mtro. Rubén Navarro, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc, formará parte del Observatorio Ciudadano de Seguridad para analizar el programa “10x100 Defendamos Querétaro”.

Dicha protesta tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se  dio a conocer el objetivo del programa 10x100: durante 100 días los tres participantes velarán por el cumplimiento de 10 programas de seguridad.

Durante este acto, el Mtro. Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno, señaló que los integrantes de este organismo legal “cumplirán con la encomienda de activar la participación ciudadana”.

Además del Mtro. Rubén Navarro Espinosa,  el Observatorio está integrado por  Lic. Francisco Jhovany Daza Chávez, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Mtro. Emilio Paulín Larracoechea, Coordinador de la Licenciatura en Criminología de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Ante el unísono de “Sí, protesto”, los tres integrantes aceptaron la responsabilidad de los 120 días de trabajo y supervisión de este programa, quedando de testigos los funcionarios de las diferentes instituciones gubernamentales.

“Estoy muy contento y emocionado por trabajar en este proyecto junto a mis compañeros y así lograr una mejora en la ciudadanía” – comentó el Mtro. Navarro.

Felicitamos al Mtro. Rubén Navarro, por este nombramiento y le auguramos una jornada llena de éxitos.