Visitas:

visitas

734115


TV’s 2.0

whatsapp
Autor:Cecilia Valdez
Fecha:2018-06-15
Visitas:944

 

¿Te gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías?

Vivimos en el mundo de las tecnologías en donde las televisiones no se podían quedar atrás, han ido evolucionando día con día, lo cual en los próximos años no nos imaginaremos cómo será la experiencia de vivir la televisión dentro de nuestras casas como nunca antes vista.

Aunque muchas ocasiones los rumores u opiniones sobre la desaparición de las mismas están en una incertidumbre, lo que claro está es que hablando en términos tecnológicos las televisiones no se detendrán y seguirán progresando; el contenido que se transmite es lo que necesita más auge para poder modernizarse junto con ellas.

Te compartimos algunas de las nuevas televisoras del mundo actual: Toshiba 55Zl2

Es la primera televisión capaz de mostrar imágenes 3D sin necesidad de gafas especiales. Contiene una capa especial de microlentes que asimila el efecto, permite hasta 9 posiciones de visionado e incorpora una cámara capaz de reconocer nuestra posición, pero eso no es todo, puede reproducir de forma nativa imágenes en 4k.

¿Será posible ver 2 canales de televisión a la vez con su respectivo audio?

Para Samsung, no lo es. OLED Multiview es un televisor con una alta capacidad de contrastes y colores increíbles por lo que mediante de gafas polarizadas especiales con auriculares integrados se pueden ver de forma simultánea dos canales de televisión. ¡Se acabaron las discusiones por el poder del control!

Por último, existe un televisor el cual puede llegar a ser como un camaleón, así como lo leíste. Es capaz de mimetizarse con el entorno y volviéndose totalmente transparente, donde emite imágenes por delante y detrás, donde prácticamente desde cualquier posición puede ser vista.

Todo eso ayudará a nuestras formas de entretenimiento en muchos ámbitos y nuevas formas de trabajo, así como para mejorar el contenido que se transmite en ellas generando conocimiento creativo para muchas de los grandes monopolios de programas televisivos.

¿Te imaginas lo que será en unos años ver la televisión?


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.