TALLER: EXPLORACIÓN DE PARES CRANEALES

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-07-27

Como parte de la materia "Anatomía de Aparatos y Sistemas", impartida por la maestra Elízabeth Hernández, los alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia participaron en el taller "Exploración de pares craneales". Durante el taller, se estudiaron los 12 nervios del sistema nervioso periférico que surgen directamente del cerebro al nivel del tronco del encéfalo para distribuirse a través de los agujeros de la base del cráneo en la cabeza, cuello, tórax y abdomen. También, se llevaron a cabo procedimientos de revisión entre los mismos alumnos, donde pusieron en práctica lo aprendido.

Contar con docentes especializados es una ventaja para el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Aprovechen todas las herramientas que su Universidad les ofrece y adquieran conocimientos, recuerden que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡Éxito!