Ser Guerrero es de valientes

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-24

Con el objetivo de formar Guerreros con valores y conscientes, representantes de la Secretaría de la Juventud, compartieron con nuestra comunidad la plática “Es de valientes conducir con seguridad”, que tiene como objetivo dar tips a los jóvenes para tener precauciones al momento de manejar.

Con la presencia del Lic. Rodrigo Ruíz Ballesteros, Secretario de la Juventud, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, los pilotos de carreras Mijael Dorrbecker y Sergio Peralta, y la Mtra. Marcela Sahade, Directora del Departamento de Ciencias Sociales y Económico -  Administrativas, se inauguró la plática.

“Les traemos este tipo de pláticas para que conozcan por qué es importante tener una visión de prevención a la hora de estar al volante” – comentó el Lic. Rodrigo Ruíz.

Durante la conferencia, los ponentes mostraron diversos eventos de lo que pueden provocar las distracciones o ir en estado de ebriedad, para generar una consciencia en los presentes sobre el consumo responsable, al mismo tiempo que compartieron experiencias que han tenido detrás del volante.

Además se contaron con stands informativos donde los Guerreros tuvieron la oportunidad de interactuar para conocer más a fondo lo que se debe prevenir al salir de fiesta y un simulacro de emergencia, donde los presentes observaron el trabajo de las diferentes estancias de gobierno al atender una emergencia.

“La fortaleza significa que tenemos una decisión firme y que dejamos algo para tomar otra cosa y tener el valor de decir que no, es de valientes” -  expresó el Mtro. Alonso.

Agradecemos a la SEJUVE por la plática y colaborar con nuestra institución para el desarrollo integral de nuestros Guerreros.