Visitas:

visitas

735573


Ser Emprendedor 2018

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-11-22
Visitas:1424

 

Porque estar a la vanguardia, es valor de Guerrero, los alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas y Contaduría, que conforman la Escuela de Negocios de nuestra casa de estudios asistieron al 2do Congreso de Negocios, que en su segunda edición llevó por título “Ser Emprendedor”.

Con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico, y  Mtro. José Francisco Muñoz Zaragoza, Director de Wess Corporate, se llevó a cabo la inauguración de este magno evento.

 

“El emprendimiento es un tema de actualidad, pertinente en nuestra comunidad, considerando que como futuros profesionistas tienen en sus manos crear oportunidades para construir sueños” -comentó nuestro Rector.

 

Como invitados se contó con el Lic. Armando Sota Castañeda, Director General de The We Company, quien les habló sobre los retos de emprender y cuáles son los aspectos que deben cuidar para que su emprendimiento sea exitoso, como tener alianzas, un equipo multidisciplinario, y elaborar un análisis FODA, entre otros.

También el Director de Wess Corporate, les explicó el cómo, a través de los conocimientos y habilidades que cada uno tiene, es que pueden realizar un producto y/o servicio y de esa manera, ser exitoso y vivir apasionado por lo que se hace.

 

Como tercer ponente tuvimos al Lic. José Luis Tello Guzmán, Coordinador de promoción de la Secretaría de Economía, quién les habló acerca de los trámites y servicios que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), tiene para ofrecerles al momento de emprender.

Para finalizar el congreso, tuvimos la visita de Bubu Romo, Standupero y Director de la caja Popular, quien les platicó acerca de su experiencia en el mundo de la comedia y cómo fue que a partir de la risa decidió emprender.  “Si ustedes tiene una meta, no descansen hasta que la vean hecha realidad, porque eso significa que estarán dispuestos a hacer lo que sea por ese sueño” concluyó Bubu.

 



La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.