Se graduó la 1er generación del Curso de Servicio al Cliente

Autor:Redacción
Fecha:2019-08-01

25 funcionarios de diferentes instituciones del Estado de Querétaro se graduaron del 1er Curso de Servicio al Cliente.

Dicho curso tenía como objetivo de establecer y seguir estándares de servicio, desarrollar competencias requeridas para la excelencia en la atención, conocer las expectativas internas y externas de los clientes para poder satisfacerlas y utilizar herramientas prácticas para un excelente servicio.

Durante 15 horas que duró el curso los asistentes aprendieron sobre la escalera de lealtad, cuáles son los estándares de excelencia, protocolos de servicio, el manejo de quejas con eficiencia y el triángulo de servicio, entre otros puntos.

En presencia del Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, y Manuel Rodríguez, Coach Ejecutivo y Empresarial, e instructor de este curso, se hizo entrega de los reconocimientos.

“Estamos felices por verlos interesados en seguir aprendiendo y mejorando en sus áreas de trabajo para así tener más y mejores herramientas profesionales” – comentó el Lic. Alejandro Ferrer.

¡Felicidades a la 1era Generación!