Se gradúan alumnos de Implantología Quirúrgica y Odontopediatría

Autor:Redacción
Fecha:2019-07-01

El paso 29 de juniose llevó a cabo a ceremonia de entrega de reconocimientos a los graduados de la 7ma generación del Diplomado enImplantología Quirúrgica y Rehabilitación y de la 3era generación del Diplomado en Odontopediatría, en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

Durante 12 meses los alumnos de Implantología Quirúrgica y Rehabilitación aprendieron sobre guía RX y Qx, perimplantitis, rehabertura y arco completo fijo, entre otras técnicas, con la guía del Dr. Miguel Ángel Díez Gurtubay.

Por su parte, los alumnos de Odontopediatría conocieron sobre el manejo o guía de la conducta, preparación en dientes anteriores y posteriores, desarrollo de oclusión, y odontología para el adolescente, todo esto de la mano del Dr. Alejandro Ibarra Guajardo.

“Tomar un diplomado representa un esfuerzo, dejar familia, pacientes, amigos por un rato, para conseguir una meta, y que ustedes estén aquí, este día es muestra de ello” – expresó el Dr. Alejandro Ibarra, instructor del Diplomado en Odontopediatría, a los graduados.

De manos del Dr. Daniel Casado, Coordinador de Diplomados de la Universidad Cuauhtémoc; Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones de la nuestra casa de estudios; Dra. Priscilla Hernández Corona, Coordinadora de Educación Continua de Odontología; Dr. Miguel Ángel Díez Gurtubay y  Dr. Alejandro Ibarra Guajardo, los egresados recibieron su reconocimiento.

“Para nosotros como universidad es motivo de celebración despedir a una generación más de alumnos que siguen preparando y perfeccionando sus conocimientos en todas las áreas de Odontología” – dijo el Lic. Alejandro Ferrer.

Con un brindis de celebración, despedimos a la nueva generación de estos diplomados. ¡Enhorabuena!