Se gradúa 1era Generación de Prepa Cuauhtémoc

Autor:Redacción
Fecha:2019-07-23

En compañía de familiares y amigos, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de la Prepa Cuauhtémoc, en donde 74 guerreros recibieron su diploma por concluir sus estudios de bachillerato.

El evento, realizado en el salón “El Fundador” en Villa Conin, fue presidido por el Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc; el Lic. David Rincón Gallardo, Gerente de Operaciones  de EXA Querétaro como invitado especial; el Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudios; el Mtro. Pedro Rafael Corvera Galván, Director de la Prepa Cuauhtémoc Querétaro, y Emely de Dios Vences Quevedo, Egresada de esta Primera Generación.

Durante la ceremonia David Rincón motivó a nuestros egresados diciéndoles que, “elijan lo que más le apasione, y hagan lo que hagan, recuerden que nadie tiene el derecho de cortarles sus sueños”.

Además de hacer entrega de diplomas, se reconoció especialmente a las 2 egresadas con mejor promedio: Michelle Ayelen Arteaga Trejo, con una calificación de 9.96, y Emely de Dios Vences Quevedo, con 9.93.

“Es momento de celebrar y reconocer estos tres años de arduo esfuerzo, noches de desvelos, sacrificios, pero también de satisfacciones, recompensas  y amistades” expresó Michelle Ayelen Arteaga Trejo, en su discurso como representante de la 1era Generación a sus compañeros.

Antes de culminar la ceremonia, el Director de la Prepa Cuauhtémoc despidió a sus alumnos con un emotivo mensaje  “Jóvenes, les recuerdo que hoy se cristaliza un sueño maravilloso que tenían sus padres al momento de verlos nacer. Hoy, ustedes mueven las cuerdas más sensibles de ellos, quienes están muy felices y orgullosos al verlos pasar a este estrado para recibir su diploma por haber concluido la Educación Media Superior”.

Para finalizar el acto protocolario, el Lic Santiago Cardoso Casado expresó " Siéntanse privilegiados de haber vivido esta experiencia en la que no solo ustedes han aprendido, sino que han dejado huella en cada uno de nosotros, en sus profesores, coordinadores y tutores".