Se alistan los “Gritos de inocencia”

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-12

“Gritos de inocencia” es el cortometraje de los Guerreros de 8vo cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación para la materia en cine, que relata la historia de dos niñas que son arrebatadas de sus familias y a pesar de pertenecer a mundos distintos se unen para hacer más ligero el sufrimiento que viven día a día.

Este drama es escrito por la alumna Ana Vázquez que espera que “el mensaje llegue a todas las edades, sobre un problema que existe y que a la vez es sensible para la sociedad”

En esta ocasión los protagonistas serán los más pequeños, quienes encarnarán y enfrentarán los obstáculos que se viven en este tipo de situaciones, sin perder lo más importante que es, su inocencia.

El rodaje se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en San Clemente, mismos que el equipo de producción formado por María José Aguilar, Galia Vargas, Carolina Blanco, Juan Pablo Guerrero, Luis Ángel Contreras, Gabriela Córdoba, Patricia Barraza, Itzel Trejo y el cuadro de actores esperan con emoción para entregar al público un mensaje para hacerlos más humanos y conscientes.