SEDESOQ VISITA A LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-05-13

El pasado 11 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Social Querétaro (SEDESOQ), visitó a la Universidad Cuauhtémoc Querétaro para impulsar la participación y responsabilidad social para disminuir las brechas de desigualdad de los sectores más vulnerables y generar entornos más favorables para el desarrollo social a través de una activación de la Red de Voluntarios es Contigo, para liberación de servicio social, prácticas profesionales y voluntariado.

Durante el evento, se contó con la presencia de las autoridades de dicha institución, el Lic. Agustín Dorantes, Secretario de Desarrollo Social, la Lic. Virginia Hernández, Secretaria de la Juventud y la Lic. Diana Pérez, Subsecretaria de Planeación, Evaluación y Vinculación y el Lic. Luis Corripio, quién dirigió una plática de sensibilización en responsabilidad social.

Por parte de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, estuvieron presentes como autoridades representantes el Dr. Roberto Romero, Director Académico y el Mtro. Rafael Subías, Secretario Académico.

A través de una plática motivacional, el Lic. Agustín Dorantes expresó a los asistentes la importancia de ser parte de estos proyectos. ‘‘Siempre sean los mejores en lo que sea que hagan, en lo que sea que se dediquen. Busquen algo que los llene más que una carrera profesional. El servicio y la ayuda a quien lo necesite.’’

Después de presentar el programa de ‘’