SE OTORGAN RECONOCIMIENTOS A GUERREROS DESTACADOS DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC QUERÉTARO

Autor:Daniela Tateno
Fecha:2023-06-20

Fotografía: Saíd Ureña

Con el objetivo de reconocer el valioso esfuerzo y los logros de nuestros alumnos guerreros, este jueves 15 de junio de 2023, se llevó a cabo la ceremonia "Guerreros Destacados".

Contamos con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, el Dr. Roberto Romero García, Director Académico y la alumna Alejandra Rivera Arriaga de la Licenciatura en Arquitectura, quienes realizaron la entrega de los reconocimientos. Además, nos acompañaron directores, coordinadores académicos y padres de familia.

Por primera vez en la ceremonia "Guerreros Destacados", se otorgaron 4 reconocimientos a alumnos en la categoría "Mérito Cultural"  con el Grupo Representativo de Danza. En la categoría “Mérito Deportivo”, 21 deportistas participaron y dejaron todo en la cancha en competencias nacionales e internacionales y algunos ganando medallas de oro, plata y bronce.

En la categoría Premio Ceneval, 3 alumnos con desempeños extraordinarios recibieron su reconocimiento al desempeño de Excelencia-Egel del periodo diciembre 2021 a mayo 2022, la cual es una evaluación de conocimientos y habilidades.

Se otorgaron 8 reconocimientos a egresados, siendo los mejores alumnos de generación y destacados por un promedio de excelencia superior a 9.5. Y a 9 Caballeros Águila que simbolizan el máximo reconocimiento académico que se otorga, obteniendo un promedio de 10 en el semestre o cuatrimestre anterior.

Se concluyó la ceremonia con unas palabras del Rector de nuestra casa de estudios, el Lic. Santiago Cardoso Casado quien nos compartió un mensaje dedicado a nuestros guerreros.

"Sean diferenciadores, ejemplos a seguir, sean guerreros destacados en lo académico, deportivo, cultural y todo aquello que los apasione. Es un orgullo para nosotros tener a grandes talentos como alumnos y egresados, sigan adelante persiguiendo todos sus sueños. Recuerden, que el éxito se consigue aprendiendo y superando las pruebas día con día."

Para finalizar se tomó la fotografía conmemorativa con todos los presentes en el evento.

Reconocemos el esfuerzo adicional que han realizado para convertirse en merecedores del título “Guerrero Destacado”.

¡Recuerden que ustedes son nuestro prestigio!