SE LLEVA A CABO LA REPENTINA DE BIOFILIA

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-11-17

El pasado 12 y 13 de noviembre, los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura participaron en la repentina de Biofilia, convocada por el Colegio de Arquitectos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La arquitectura biofílica está promovida por diferentes arquitectos, teóricos y científicos, que buscan la incorporación de la naturaleza a la construcción de edificios y el diseño urbano.

El evento fue una competencia de dos días para que estudiantes universitarios compartan su visión sobre cómo el diseño de espacios públicos puede mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades y se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos.

Nuestros guerreros trabajaron en un proyecto, supervisado por la Arq. Victoria Ruiz, Directora del Departamento de Arquitectura y Diseño y la Arq. Daniela Herrera, Coordinadora Adjunta, en donde los participantes tuvieron que usar toda su creatividad y trabajo en equipo para crear un proyecto, que refleje un mundo más sostenible, sin duda su participación es clave para que este intercambio sea exitoso.

¡Guerreros, gracias por ser el cambio que nuestro mundo necesita!

FOTOGRAFÍA: SERGIO GONZÁLEZ