741914

SE LLEVA A CABO LA JORNADA DEL ESTUDIANTE DE NEGOCIOS

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-06-01

En el marco del día del Mercadólogo y del Contador, se llevó a cabo la Jornada del Estudiante de Negocios, en donde alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y la Licenciatura en Contaduría e Impuestos tuvieron la oportunidad de asistir a un ciclo de conferencias impartidas por profesionales en el ramo.

Para hablar sobre todas aquellas técnicas de difusión, promoción y comunicación de pago de una empresa o marca que se lanzan en el entorno digital, se contó con la visita del Lic. Héctor Hugo Hernández Anaya, quién presentó su conferencia “El ABC de una agencia de publicidad digital’’.

Posteriormente el Lic. Julio César Lugo Pérez, influencer y creador de “Gordito Querétaro’’, dio a todos los futuros profesionistas claves para generar un contenido auténtico y valioso en redes sociales con su conferencia “El Me Gusta más valioso’’.

Por su parte la Mtra. Jeanette Barrientos Cedillo, impartió su plática titulada “Nuevos Modelos de Negocios en la era Digital’’, en donde compartió su opinión acerca de las distintas transformaciones tecnológicas que han ido marcando la evolución de la era digital y por ende, los modelos de negocio del ecosistema digital.

Para finalizar con el ciclo de conferencias, el Dr. Eliseo Miguel Solana Ramírez, con su conferencia “Multas por incumplimiento de obligaciones fiscales y a requerimientos’’ concientizó a los alumnos sobre la importancia de cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales y así, evitar sanciones como multas y afectaciones de historial
crediticio. Esto, para todos aquellos alumnos que quieran o estén por emprender negocios.

Sin duda el contenido de este ciclo de conferencias es sumamente valioso y contribuye para los aspectos de su vida profesional.

Guerreros, tener grandes expectativas es la clave de todo. ¡Felicidades!