SE LLEVA A CABO LA 3RA FERIA DE LA SEXUALIDAD POR PARTE DE LICENCIATURA EN MEDICINA

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-05-26

Fotografía: Said Ureña

Con el objetivo de informar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de conocer aspectos relacionados con la sexualidad humana, se llevó a cabo la 3era Feria de la Sexualidad, organizada por alumnos de la Licenciatura en Medicina.

También, hubo ponencias dirigidas a nuestros futuros médicos, como “La atención médica en VIH, una mirada desde Querétaro'', impartida por el Lic. Luis Felipe Zamudio Burgos del Centro de Orientación e Información de VIH/SIDA A.C. (COIVIHS) y por otro lado, la Dra. Elisa Ventura Aquino, con su ponencia "Neurobiología del género y orientación sexual''.

Los alumnos compartieron información científica libre de prejuicios a través de la realización y montaje de stands, con actividades didácticas e interactivas para exponer sus conocimientos adquiridos en la asignatura de sexualidad.

Guerreros, agradecemos que compartan su conocimiento sobre educación sexual para que nuestra comunidad obtenga la información necesaria para tomar decisiones saludables sobre su sexualidad y salud reproductiva. ¡Somos guerreros sanos!