SE LLEVA A CABO LA 1era JORNADA DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-12-02

Se llevó a cabo la 1era Jornada Académica de conferencias impartidas por alumnos de la Licenciatura en Psicología.

Los guerreros presentaron proyectos que trabajaron durante todo el ciclo y se prepararon para exponer temas como intervenciones multidisciplinarias, la esperanza
del sentido, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trauma complejo, relaciones de pareja y vínculos, control de emociones, el impacto de las masculinidades en las relaciones sociales, praxis de un psicólogo, adicciones y casos clínicos por ejemplo, “la rabieta como una forma de expresión’’.

También, el Dr. José Jaime Araiza Gómez, Docente de la Licenciatura en Odontología, impartió su ponencia “La psicología positiva en clínicas dentales’’, en donde compartió su postura ante los diferentes métodos para sobre llevar el dolor durante una intervención dental, a través de procesos psicológicos.

La Universidad Cuauhtémoc fomenta la salud mental con la preparación académica de excelencia de nuestros alumnos, quienes comparten sus conocimientos, mismos
que los harán ser brillantes psicólogos. ¡Gracias guerreros!