SE LLEVA A CABO EL UCONNEQT 23-03

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-08-09

La comunidad guerrera se destaca por la amplia exhibición y ejecución de todo lo creado a lo largo del ciclo. En esta ocasión, los estudiantes de la Licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital nos sorprendieron al presentarnos los resultados de sus noches de arduo trabajo y meses de aprendizaje en la Universidad Cuauhtémoc.

El pasado martes 9 de agosto, se llevó a cabo el evento UCONNEQT 23-03 en el Auditorio Héroes de la Patria, donde los alumnos presentaron sus proyectos finales de animación. En esta ocasión se hicieron presentes tanto alumnos que están dando sus primeros pasos en la carrera, como aquellos que se encuentran en la etapa final de su formación. Esta comunidad demuestra una unión fuerte, ya que cada estudiante brindó su apoyo a sus compañeros, independientemente de su nivel académico.

Así, los guerreros presentaron los diseños de prototipos de videojuegos que han estado creando. Además, en esta ocasión también se exhibieron juegos de mesa desarrollados por los mismos alumnos, destinados al entretenimiento en general. ¡Felicidades guerreros!