SE LLEVA A CABO EL TurexPiriences

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-08-09

Se llevó a cabo un emocionante ciclo de Talleres de Contabilidad y Turismo Alternativo, organizado por estudiantes de segundo y tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística. Este extraordinario evento, denominado "TurexPIriences", tuvo como objetivo principal que los guerreros de Turismo crearan y dirigieran actividades en las que cada participante pudiera disfrutar de una experiencia vivencial más cercana. A través de dinámicas y actividades relacionadas con los temas estudiados a lo largo del cuatrimestre, se buscó enriquecer el aprendizaje de manera única.

Los talleres ofrecidos abarcaron una amplia gama de temas, entre ellos: Gastronomía, Enología, Finanzas en Acción: Razones Financieras, Experiencias Místicas y Ancestrales, Ecoturismo, Aventuras en el Turismo, Juego para Ganar: Estados de Resultados, Bienestar a través del Turismo y Encanto Rural. Estos talleres no solo fueron informativos, sino también participativos, lo que ayudó a los asistentes a involucrarse de manera práctica y emocionante.

La comunidad se benefició de esta iniciativa innovadora, que brindó una visión fresca y dinámica de cómo aprender y experimentar el turismo en diversas áreas. Guerreros, felicidades por su dedicación y creatividad en la creación de esta enriquecedora experiencia. ¡Gracias por inspirarnos a explorar nuevas formas de aprendizaje!