SE LLEVA A CABO EL DESAYUNO POR LA EXCELENCIA

Autor:N/A
Fecha:2022-11-23

El pasado 26 de enero del año en curso  se llevó a cabo la primera edición del “Desayuno por la Excelencia Académica” de la Preparatoria Cuauhtémoc, en el evento se reforzaron lazos con las instituciones que actualmente tienen convenios para el ingreso de sus alumnos y por lo mismo se hizo la entrega de reconocimientos por dichas alianzas.

Se contó con la presencia de 37 secundarias pertenecientes a la ciudad de Querétaro, en un principio la Mtra. Alma Lidia Sandoval brindó una conferencia titulada: “Generación de Cristal: antes y después de la pandemia en la educación de esta generación”. En esta charla se tuvo la oportunidad de reflexionar sobre las nuevas herramientas y métodos que se deben adoptar para estar al día en las necesidades y habilidades de los jóvenes.

Por su parte el Mtro. Pedro Rafael Corvera, Director de la Preparatoria Cuauhtémoc presentó los ejes y puntos más importantes del modelo educativo, resaltando la formación integral que se compone de área deportiva, académica, cultura, solidaria y humana.

Para finalizar el Lic. Santiago Cardoso mencionó la importancia de seguir fomentando alianzas para brindar las mejores oportunidades a las nuevas generaciones, además agradeció a los presentes por creer en la Preparatoria Cuauhtémoc y gracias a eso ser una de las cuatro preparatorias más grandes de Querétaro.

Invitado especial:

• Licenciado Fausto Tomás Valadez Arroyo, Jefe del Departamento de Incorporación
  • Licenciado Raúl Camacho Manríquez, Jefe de Enseñanza de la zona 1 de las Escuelas Secundarias Técnicas

Autoridades internas:

• Licenciado Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro
  • Doctor Roberto Romero García, Director Académico
  • Maestro Pedro Rafael Corvera Galván, Director de Preparatoria