SE LLEVA A CABO EL CiLOG 2022

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-10-04

El pasado 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo el Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG), uno de los eventos líderes en ésta área en América Latina. Este año, se llevaron a cabo un ciclo de conferencias virtuales y presenciales reuniendo tanto a investigadores como a profesionales del sector transporte, logística y cadena de suministro de diversas partes del mundo.
La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, participó como sede simultánea trayendo a los alumnos de la Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Logística del Transporte, conferencias magistrales presenciales donde tuvimos a ponentes como: Mtro. Ezequiel Fabricio Barolín con la conferencia: El comercio internacional en un contexto Mundial en crisis “Desafíos y Oportunidades”, Dra. Martha Elizabeth de la Torre Romero con la ponencia "Identificación y gestión de riesgos en la cadena de suministro'', Dr. José Elías Jiménez Sánchez con "¿Cómo afectan las malas prácticas de logística a las finanzas de las empresas de autotransporte de carga?’’ y al Dr. Carlos Mario Pérez González con su plática "Análisis de indicadores claves en el desempeño del transporte por carretera en cadena de suministro''.

Guerrero, ten por seguro que en eventos como este la Universidad Cuauhtémoc contribuye a formar profesionistas creativos y competentes para lograr enriquecer su ingenio. ¡Gracias por ser partícipe!