SE CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL ESPÍRITU GUERRERO

Autor:Daniela Tateno
Fecha:2023-06-05

Fotografía: Equipo de reporteros UCQ

En ésta segunda edición de la Semana del Espíritu Guerrero se convocó a la comunidad universitaria para que participaran en representación de su licenciatura o prepa, en las dinámicas que tuvieron lugar en sede constituyentes y sede arcos, el objetivo fue lograr acumular la mayor cantidad de puntos posibles y obtener el Trofeo de Guerreros.

La semana inició con un día de pijama party, donde los guerreros lucieron sus mejores atuendos, disfrutaron de una película en el cine guerrero, así como contestar una divertida trivia de películas, un reñido concurso de donas, y torneos donde jugaron uno y twister.

El martes los alumnos montaron su propio bazar guerrero, brillaron en el concurso “completa la canción”, lucieron los más exóticos sombreros locos y probaron su conocimiento en la trivia de cultura general.

A mitad de semana, presenciamos una masterclass impartida por el creativo visual en maquillaje y moda, Alejandro Flores, donde los alumnos sacaron a volar su creatividad con looks únicos y extravagantes. Después demostraron sus mejores habilidades con una divertida competencia de Mario Kart seguido de un concurso de Just Dance. Para cerrar el miércoles guerrero, los alumnos de sede constituyentes jugaron en un disputado partido de basketball.

Por último, el día jueves la Universidad Cuauhtémoc se vistió de azul y verde celebrando la terminación de la Semana del Espíritu Guerrero con una muestra medieval, cabina de fotos, concurso de caracterización y un espectáculo de show de talentos con la participación especial del grupo Piñada.

Después de una semana donde alumnos de prepa y todas las licenciaturas participaron en los diferentes eventos, los alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia ganaron el Trofeo de guerreros al lograr un marcaje sobresaliente de 558 puntos.

¡Muchas gracias a todos los que formaron parte de las actividades de esta semana y los esperamos en la 3ra edición de la Semana del Espíritu Guerrero!

“Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.”  —Dan Millman