Relaciones Públicas en todos lados

Autor:Redacción
Fecha:2019-07-18

Los alumnos del 6to cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación organizaron un ciclo de conferencias sobre Relaciones Públicas.

En el evento participaron ponentes con amplia experiencia en diferentes ramos de las Relaciones Públicas,  con temas como "Relaciones Públicas como parte de la comunicación" "Las Relaciones Públicas y la Política" y "Relaciones Públicas en las empresas" que fueron compartidos con nuestros Guerreros.

Se contó con la participación del Dr. Juan Reyes Solís quien les habló acerca de la importancia que tienen las relaciones públicas en las empresas y cómo es que mediante diferentes procesos las industrias logran abrirse puertas, tanto nacional como internacionalmente, con algo tan sencillo como una sonrisa y un trato empático hacia los demás.

También participó la Lic. Patricia Delgado, quien compartió datos acerca esta rama y cuáles son las áreas en las que un relacionista público puede trabajar.

Para finalizar el ciclo de conferencias, tuvimos la visita de la Lic. Omaira Rangel Biscardi, directamente desde Venezuela, quien les platicó sobre las relaciones públicas y la política, cómo es que se manejan las redes de un representante.

Los tres conferencistas concluyeron que para dedicarse a hacer Relaciones Públicas, se debe tener pasión, compromiso y verlo como un arte, para hacerlo de la mejor manera.