Recorrido Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro

Autor:Redacción
Fecha:2019-09-24

Dentro del contexto en que vivimos, tenemos una idea sobre lo que nos rodea, sin embargo, en la ciudad existen recursos de arte y cultura al alcance que los diseñadores deben tomar en cuenta para ampliar su conocimiento y cultura visual.

Por tal motivo, los Guerreros de 1er cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico realizaron una caminata en el Centro Histórico que les dio el acercamiento para identificar la diversidad de objetos como lo son esculturas, pinturas o monumentos ubicados en recintos o en las calles de la ciudad, así como observar artesanías y piezas de diseño.

En equipos se dirigieron a diferentes zonas del centro, para tomar fotografías  de diversos objetos, para crear un banco de imágenes, clasificarlos, comprender el origen y la función de los mismos que posteriormente explicarán en clase.

Gracias a este tipo de actividades nuestros Guerreros logran potencializar sus habilidades y aprender a ver los objetos que los rodean desde diferentes puntos de vista.