¿Quién se hace cargo de la prueba?

Autor:Cecilia Valdez
Fecha:2018-06-07

Se llevó a cabo la conferencia “Principios Básicos y Ontológicos de la Prueba” por parte del Juez y Docente Guillermo Rodríguez del Castillo, en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro en el Auditorio Héroes de la Patria, para los estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia y Derecho de diversos cuatrimestres, así como para público en general.

El Lic. Rubén Navarro Espinosa coordinador de la licenciatura en Derecho, invitó al juez Guillermo Rodríguez para enriquecer el conocimiento de los estudiantes, el cual cuenta con un alto nivel de estudios y aprendizaje durante en su experiencia como abogado.

Guillermo compartió el objetivo y el poder de la carga de la prueba, así como las habilidades que cada uno de los futuros abogados tiene que adquirir para más adelante saber cómo manejarse como un verdadero profesional, teniendo en cuenta y siguiendo los sistemas y criterios establecidos, al igual señalando algunos otras lecciones.

El expositor se presentó con entusiasmo, dando oportunidad de que los jóvenes estudiantes  conocieran más sobre su experiencia a lo largo de su vida laboral y explicando casos propios sobre  dicho tema.

El juez realizó la conferencia muy amena y agradable, ya que al exponer su vida de trabajo como profesional conversó con muchos de los alumnos, resolvió sus dudas, volviendo un ambiente de confianza.

Así mismo mucho de su exposición fueron consejos e intercambio de opiniones, tanto con maestros como con futuros licenciados en Derecho y Mercadotecnia.