Procesos aduanales en el Aeropuerto

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-15

Como parte del acercamiento y de llevar a la práctica lo aprendido en el aula, los Guerreros de la licenciatura en Derecho de 7mo y 8vo cuatrimestre visitaron el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Durante el recorrido, los alumnos conocieron como se lleva acabo los procedimientos de seguridad, aduanales, cuales son las normas internas que hacen funcionar correctamente cada área del aeropuerto.

Posteriormente se abrió un espacio de preguntas y respuestas, donde los alumnos participaron activamente, además de que resolvieron sus dudas.

Conocer este tipo de espacios permite a nuestros Guerreros, ampliar su visión de campo laboral que existe, para ejercer su profesión.