Primera generación de la Licenciatura en Nutrición participa en concurso por el Día del Nutriólogo.

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-02-01

Se llevó a cabo el concurso de Día del Nutriólogo en el que nuestra primera generación de la Licenciatura en Nutrición, participó para conmemorar dicha fecha, creando recetas saludables utilizando ingredientes de una lista propuesta por la coordinación de la licenciatura.

Los alumnos prepararon sus recetas en el Laboratorio de Gastronomía, creando platillos como brochetas de frutas y pancakes, muse de aguacate y pops de plátano.

El panel de jueces, estuvo integrado por: Dr. Roberto Romero, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, Mtra. Mariazel Aboytes, Coordinadora de la Licenciatura
en Nutrición, Chef Omar Montalvo, Docente de la Universidad y Lic. Briza Magaña, Nutrióloga externa invitada, quienes estuvieron encargados de degustar los alimentos y elegir al equipo ganador calificando aspectos como: ingredientes, sabor y practicidad.

¡Felicitamos a las ganadoras Itzel Ruiz, Camila Maceda, Alejandría García y Karla Gómez por la creación de su receta y agradecemos la participación de todos los asistentes!

¡Sigamos siendo guerreros sanos!