Visitas:

visitas

735392


Primer vistazo a Sinapsis

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-04-11
Visitas:1118

 

El equipo de Alpha Producciones, integrado por nuestros Guerreros del 8vo semestre de la Licenciatura en Comunicación, realizó la presentación oficial de su cortometraje “Sinapsis” en el Auditorio Héroes de la Patria, el pasado 11 de abril.

 

Esta producción cuenta la historia de Sofía y Natalia, unas amigas que van a una fiesta y después de una copas deciden irse, pero Sofía sufre acoso por uno de los invitados de la fiesta hasta llegar a consecuencias más graves.

El cortometraje maneja un lenguaje contemporáneo, lo que ayudó a que la audiencia se sintiera identificada con la historia y se sensibilizara con los personajes.  

 

“Decidimos contar esta historia porque es un tema de actualidad [necesitamos] alzar la voz ante las situaciones de acoso y violación a las mujeres que surgen en nuestro país” – expresó Samantha Becerra, guionista de “Sinapsis”.  

 

Con aplausos de sus familiares y amigos, el equipo de la productora agradeció todo el apoyo recibido de los actores, patrocinadores y padres de familia, finalizando con un brindis.

 

“Trabajar en este cortometraje nos dejó muchos aprendizajes, ya que aplicamos todo lo que hemos aprendido durante nuestra estancia en la universidad y más, lo cual fue un reto bastante grande y satisfactorio para cada uno de los miembros del equipo, que sin ellos, no hubiera sido posible” – comentó finalmente Rocío Rentería, Directora de “Sinapsis”.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.