Previniendo accidentes en el adulto mayor

Autor:Redacción
Fecha:2019-05-15

Fernando del Río y Víctor Eduardo Helguera, alumnos de la licenciatura en Fisioterapia, impartieron la plática “Prevención de Caídas en el Adulto Mayor” a sus compañeros y público en general, como parte de una serie de pláticas abiertas al público que estarán dando nuestros guerreros pasantes de servicio social.

Durante la charla, dieron a conocer el significado de “riesgo”, las medidas de prevención que se deben tener el hogar, además de los lugares más propensos de accidentes en la población de la tercera edad, como lo son la sala y el cuarto de baño.  Además dieron recomendaciones para evitar este tipo de accidentes y ejercicios de rehabilitación que se pueden realizar en casa, cuando sufrido una lesión.