Visitas:

visitas

732003


Presentación de Casos Clínicos de Neuroterapia

whatsapp
Autor:Karen Pacheco
Fecha:2018-04-23
Visitas:2038

 

Los alumnos de la especialidad de Neurología y Psicomotricidad Infantil de la Universidad Cuauhtémoc, presentaron el pasado sábado una exposición de carteles sobre sus investigaciones y casos que realizaron a lo largo del cuatrimestre como parte de su proyecto final.

Uno de los temas que se presentaron fue: “Neurohabilitación y seguimiento del lactante a término con factores de riesgo prenatales para el neurodesarrollo” por parte de una de las alumnas, que presentó el caso de un masculino con el objetivo de evidenciar los alcances psicomotores obtenidos a través de la Neurohabilitación en paciente con antecedentes prenatales de riesgo para el daño cerebral.

Otros de los temas fueron sobre el método Katona, cuyo objetivo es favorecer la maduración del sistema nervioso y potencializar el desarrollo de los bebés ya sea con o sin factores de riesgo.

Los alumnos de la especialidad, se mostraron emocionados ante la exposición de sus investigaciones, ya que es el resultado de un arduo trabajo de varios meses.

Después se dieron cita diversos especialistas para la presentación de los carteles, así como para evaluar cada uno y dar un veredicto.

Se ofreció un pequeño aperitivo para que los invitados degustaran mientras se presentaban los proyectos.

Felicitamos a nuestros Guerreros por sus resultados y su esfuerzo. 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.