Visitas:

visitas

735422


Presentación Estelar “Yaas Queen”

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-08-12
Visitas:1271

 

Los Guerreros de la licenciatura en Comunicación de 8vo cuatrimestre que conforman la casa productora Lambda Producciones, presentaron su cortometraje “Yaas Queen”.

Mauricio Quevedo, César Ramos, Directores de Yaas Queen!); Alix Figuerola, Productora; Lourdes Figueroa, Guionista; José Hernández, Denisse Rodríguez, Encargados de Fotografía; Andrea Madrigal, Directora de Arte; Mariana Rico, Liliana de la Fuente, Valeria Hurtado, Departamento de Arte; Patsy Garduño, Emilio Álvarez, Departamento de Audio; María José Suárez, Directora de Edición, Ixmich Rosado, Post-Producción y Thania Ortíz, Community Manager, fueron encargados de darle vida a esta producción.   


Rodrigo Torres, Javier Pozos, Sara Barrera, Miguel Nava y Libra fueron los encargados de darle rostro a la producción de Yaas Queen!


Este cortometraje se centra en la vida de Josué (Rodrigo) un joven gay, que vive atemorizado por mostrarse tal cual es, gracias a su amigo Arturo (Javier) quien minimiza sus gustos con acciones y palabras homofóbicas, pero quien a su vez dice aceptar a Josué.


“El trabajo que vieron, es el esfuerzo de esta producción por concientizar a todos sobre estas palabras y acciones, que aunque pequeñas, su impacto es grande” – expresó Rodrigo Torres.


El objetivo de este proyecto audiovisual es concientizar a la sociedad que ser una persona homosexual, no significa que debas ser tratado diferente, ya que tienen el mismo derecho a vivir y amar, como las personas heterosexuales.


“Agradecemos a cada uno de ustedes por estar presentes en este día tan importante para nosotros  y cada una de las personas que apoyaron a que este proyecto sea una realidad” – finalizó Alix Figuerola.


Con los aplausos de amigos y familiares Lambda Producciones mostraron orgullosos su cortometraje, finalizando con un brindis de celebración.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.