Visitas:

visitas

722841


Porque “Nuestra Sonrisa Eres Tú”

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-08-16
Visitas:1519

 

Buscando una forma de aportar a la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas, los alumnos de la licenciatura en Odontología, con el apoyo del gobierno del municipio de El Marqués, lanzaron el programa  “Nuestra sonrisa eres tú”, la cual tenía como objetivo, colocar prótesis dentales a los adultos de la tercera edad, para así mejora su calidad de vida, salud y nutrición.

 

Con un total de 51 personas beneficiadas, nuestros alumnos les devolvieron la sonrisa a los habitantes de El Marqués, a su vez que mejorar su nutrición ya que a partir de ahora en adelante, podrán comer mejor.  

 

Con la presencia de Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal DIF en El Marqués, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinosa, director de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, Lic. Gabriela Jiménez Reséndiz Directora General del Sistema Municipal DIF en El Marqués, Dra. María Guadalupe Jiménez Díaz, Coordinadora de la Unidad Dental Móvil de la Universidad Cuauhtémoc, los beneficiarios del programa, agradecieron el apoyo obtenido.   

 

“Se unieron voluntades, de parte del municipio y de nosotros como universidad, y cuando eso se hace, vemos resultados tan gratificantes como los de hoy” – comentó nuestro Director General

 

Por su parte la Presidenta y la Directora General, expresaron su agradecimiento a nuestra institución por el apoyo otorgado, por la paciencia y entrega, para atender a sus 51 pacientes, y regresarles su sonrisa.

 

Este tipo de colaboraciones, genera en nuestros Guerreros, una conciencia social, y una pasión por ayudar a los demás, desde la profesión que se encuentren estudiando. 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.