PROYECTO AGROS EN COLABORACIÓN CON LICENCIATURA EN DESARROLLO E INNOVACIÓN TURÍSTICA

Autor:Karla Colza
Fecha:2021-12-06

El pasado 06 de diciembre, la empresa Mosa Marketing visitó nuestra universidad para realizar levantamiento de contenido para uno de sus clientes más importantes: AGROS S.A. de C.V. la cual invierte, administra y crea empresas dedicadas al campo mexicano, son productores de materias primas, siendo el tomate uno de sus productos estrella.

Alumnos de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística en compañía de su Rocío Villaseñor, coordinadora de la carrera, fueron seleccionados por Mosa Marketing para realizar un proyecto de creación de recetas con tomates de AGROS para capturar contenido en imagen y video con la intención de que al comercializarse los productos, tengan integrado un código QR en el que el cliente podrá acceder y obtener la receta que los alumnos prepararon.

‘‘Este tipo de vinculaciones, nos permiten encontrar un mejor posicionamiento en algunas empresas gastronómicas. Nos ayuda a crecer profesionalmente y en lo personal más que un concurso o diversión para mi es una pasión cocinar’’. -Lisseth Gutiérrez, alumna de octavo cuatrimestre.

En la Universidad Cuauhtémoc, nos sentimos agradecidos por la confianza que otras empresas depositan en nosotros. Son también alicientes para que nuestros guerreros, se sigan preparando día con día para ser exitosos profesionistas.

‘‘Me parece una gran oportunidad que la Universidad colabore con otras empresas y esto nos permita crecer, conocer más productos y así crear nuevas recetas’’-Regina Cerón, alumna de primer cuatrimestre.

¡Son nuestro orgullo guerreros!