PRODECON VISITA LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC CON SU PLÁTICA

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-06-29

El pasado 28 de junio, nuestros alumnos de las Licenciaturas en Comercio y Logística Internacional, Contaduría e Impuestos, Gestión Empresarial, Mercadotecnia y Derecho asistieron a la plática “Jóvenes y los impuestos, lo que hay que saber…’’ impartida por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON México), especializada en la orientación, asesoría, representación legal y defensa, acuerdos conclusivos, quejas y emisión de recomendaciones en materia fiscal.

En esta ocasión, se presentaron temas como: Qué son los impuestos, Ley Federal de Derechos del Contribuyente, emprendimiento, asociación con amigos o familiares, trabajo por cuenta propia, causas sociales y búsqueda de empleos.

Agradecemos a PRODECON México, por compartir con nuestros #Guerreros herramientas y conocimientos que les servirán dentro del mercado laboral.