PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINALES DE ARQUITECTURA

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-12-14

Te encantará conocer la increíble exposición, en la que nuestros #Guerreros de la Licenciatura en Arquitectura presentaron con el uso de espejos, hilo cáñamo, madera, entre otros materiales más con el fin de representar esta carrera, a través de la modificación del logo de la misma.

Esta presentación se realizó para la materia de "Fundamentos del diseño'', donde los alumnos pudieron plasmar lo que es ser futuros arquitectos exitosos.

Nos encantaron sus trabajos, ¡felicidades guerreros!