PRESENTACIÓN DE LIBRO "ANHELOS Y RETOS DE UN CATEDRÁTICO'' POR EL DR. ESAÚ HURTADO

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-08-15

¡#EntérateGuerrero! Se llevó a cabo la presentación del libro "Anhelos y Retos de un Catedrático'', escrito por el Dr. Esaú Hurtado, docente de la Licenciatura en Derecho.

El libro fue presentado por el Dr. Enrique Rabell García, Director General de Concyteq, en el Auditorio Héroes de la Patria de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

A dicha presentación, asistieron alumnos y docentes de la Licenciatura en Derecho y también se tuvo la participación de la alumna Tania Navarro, quien comentó el libro desde su visión como estudiante.

El Dr. Esaú relata que su libro reflexiona sobre los espacios en que se mueve todo docente, sus legados y encomiendas que les ha dejado aquella universidad desde la antigüedad y los retos que tiene esta misma.