PRESENTACIÓN DE CORTOMETRAJE EL DÍA DESPUÉS

Autor:Santiago Orozco
Fecha:2023-07-28

FOTOGRAFÍA: Sergio González

Se llevó a cabo el estreno del cortometraje titulado "El Día Después", dirigido por el talentoso equipo de guerreros de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación. La trama sigue la historia de Gael, un joven que lamentablemente decide poner fin a su vida, dejando una conmovedora carta dirigida a sus padres. El cortometraje se enfoca principalmente en mostrar la compleja dualidad de los padres durante una intensa discusión en el "día después" de este trágico suceso.

El elenco incluye a actores destacados cómo Kate Ávila, Mike Reséndiz y Santiago Orozco, quienes dieron vida a los personajes con gran emotividad. Este proyecto cinematográfico es una realización de Light Films, bajo la dirección de Gabriel López, respaldado por la producción de Aranza Vázquez y el equipo de Radiance, compuesto por Pablo Herrera, Víctor Millán y Gerardo Cabrera. El film busca transmitir el profundo sentimiento de Gael a través de la misma carta que dejó tras su partida.

En el evento, se contó con la presencia de patrocinadores, docentes, conmovidos familiares y amigos de quienes participaron en la creación del cortometraje. La premiere comenzó con una sesión de fotografías y un pequeño servicio de catering, que ofreció palomitas, aguas y refrescos temáticos del cortometraje. Posteriormente, se llevó a cabo la proyección de la película, seguida de una emotiva ceremonia de reconocimiento hacia los patrocinadores, actores y equipo de producción que contribuyeron al éxito del proyecto.

El evento culminó con un ameno brindis, en el que el Dr. Roberto Romero, Director Académico y Gabriel López, Director del cortometraje expresaron sus palabras de agradecimiento y reflexión. Finalmente, se ofreció otro servicio de catering con una variedad de aperitivos y vinos para deleitar a los asistentes, cerrando la noche de manera memorable.

Guerreros, ¡estamos orgullosos de contar con su talento! nos inspiran a seguir creciendo y mejorando por y para ustedes. ¡Felicidades!