PLÁTICA “ANÁLISIS DE RESOLUCIÓN EN MATERIA ELECTORAL SOBRE EQUIDAD DE GÉNERO Y VIOLENCIA POLÍTICA’’ PARA ALUMNOS DE DERECHO

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-07-13

¡Entérate, #Guerrero! Se llevó a cabo la plática “Análisis de resolución en materia electoral sobre equidad de género y violencia política’’ para los alumnos de la Licenciatura en Derecho.

Un estudio de resoluciones trascendentes que organiza la Escuela Judicial Electoral y El Tribunal Federal Electoral, en donde se invita a diferentes universidades y facultades de Derecho a participar en esta capacitación. Si lo quieres volver a vivir te dejamos el link: https://www.youtube.com/watch?v=ZelVGxsuY_k.